Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Septiembre de 2021

ANFP confirma nueva marca que vestirá a La Roja: acuerdo firmado es hasta el 2026

Confirman nueva marca que vestirá a La Roja Agencia Uno

Si bien el acuerdo logrado con el nuevo sponsor de la selección comenzó a regir de forma inmediata, la nueva indumentario será estrenada recién durante las próxima 11º y 12º de las Clasificatorias.

Por

Luego del lio que enfrentó a La Roja con Nike y que terminó con la selección jugando la Copa América tapando el logo de la marca de ropa deportiva con una bandera chilena, este miércoles se confirmó el nuevo sponsor del “Equipo de Todos”.

A través de un comunicado la ANFP informó así que será Adidas la encargada de diseñar la nueva indumentaria de la Selección Chilena, luego de llegar a un acuerdo por los próximo cinco años.

Desde el organismo detallaron además que la empresa alemana se encargará de vestir a “los seleccionados femeninos y masculinos, además de Futsal y Fútbol Playa” y que “el acuerdo empieza a regir desde hoy, 01 de septiembre, hasta diciembre de 2026″.

En tanto el presidente de la ANFP, Pablo Milad, se mostró satisfecho con el convenio: “Hemos logrado un buen acuerdo. Contaremos con indumentaria de calidad para todas nuestras selecciones. Además, esta alianza también incluye la entrega de balones para nuestras selecciones”.

Asimismo, desde el ente rector del fútbol nacional destacaron que “Adidas vuelve a la selección nacional después de 27 años, donde estuvo presente en los mundiales de Alemania 1974 y España 1982, y el recordado bronce en el Mundial Sub 17 de Japón 1993″.

Por otro lado detallaron que la nueva indumentaria tendrá un compromiso ecológico, ya que “la camiseta que vestirán todas y todos los chilenos será fabricada con la tecnología Primegreen, productos creados con materiales reciclados, que ofrecen una elección más sostenible”.

Finalmente, cabe destacar que para la triple fecha clasificatoria ya se había anunciado que sería la marca KS7 la encargada de la vestimenta de La Roja, por lo que la camiseta de Adidas recién será estrenada en las fechas 11º y 12º de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 ante Perú y Venezuela.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario