Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Septiembre de 2021

FOTO. La arenga a la distancia de Ben Brereton a La Roja previo al duelo con Brasil

Ben Brereton con La Roja ante Brasil Agencia Uno

"Big Ben" publicó en sus redes sociales el mensaje junto unas fotografías recordando lo que fue su participación en la Copa América y el gol que marcó ante Bolivia en dicho certamen.

Por

Ben Brereton no se olvida de La Roja pese a no poder haber viajado a Chile para los partidos de la fecha triple clasificatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Esto ya que el delantero chileno-inglés mandó una arenga a sus compañeros de la Selección en la previa del duelo ante Brasil de este jueves a las 21:00 horas en el Estadio Monumental.

“Big Ben” publicó así en su cuenta de Instagram unas fotografías junto al plante de La Roja durante lo que fue su participación en la Copa América, recordando además el gol que marco ante Bolivia en dicho certamen.

“Les deseo a La Roja, mis compañeros y a todo Chile lo mejor para el partido de hoy. Vamos Chile”, escribió Brereton en sus redes sociales en una publicación que se llenó de comentarios de los hinchas agradeciendo el gesto.

Cabe precisar que la ilusión de que “Ben 10” se sume a la concentración de la selección para los próximos partidos aún sigue intacta, ya que desde la federación aún están negociando la posibilidad de que sea liberado por su club, aunque de momento no habría una respuesta positiva al respecto.

Brereton ya había manifestado su descontento tras no poder sumarse a La Roja, asegurando que “estoy realmente decepcionado por la posición en la que me encuentro”, añadiendo que “espero una solución pronto pero esto parece menos probable con cada día que pasa”.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario