Humor
3 de Septiembre de 2021HUMOR. Los estrenos de Nerdflix de esta semana

The Clinic te presenta las mejores películas para ver este fin de semana.
Jorge Pizarro, Yasna Provoste, las comunas del sector oriente y Piñera son algunos de los protagonistas de las cintas que se estrenan esta semana en Nerdflix.
En Búsqueda de las Arcas Municipales Perdidas

La película que se robó la atención del público, entre otras cosas. Contó con un presupuesto de más de 14 mil millones de pesos. Ganadora del Oscar a mejor reparto.
La Sociedad de los Notarios Muertos

La conmovedora historia de un candidato que ocupó un muerto para tratar de hacerse el vivo. Película de terror en donde también hay un fantasma. La cinta logró lanzar varias secuelas: “La Lista del Pueblo”, “La Lista del Pueblo 2”, “ La Lista del Pueblo Reloaded”, “La Lista del Pueblo Recargada” y “Pueblo Constituyente”.
Mundo Jurásico

Haciendo caso omiso de las advertencias, una candidata decide revivir a dinosaurios políticos peligrosos para ayudarla en su campaña. Película para toda la familia… de Jorge Pizarro.
El Hombre Invisible

La misteriosa historia de un Presidente que desaparece por completo frente a la opinión pública. Está ahí, pero nadie lo ve ni lo escucha.
Si te gustaron los estrenos de Nerdflix puedes revisar más contenido en nuestra sección de Humor.