Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

3 de Septiembre de 2021

VIDEO. “Se cayó…”: el chascarro que sufrió el diputado Jaime Mulet en plena entrevista en vivo

Diputado Mulet chascarro Captura Twitter

El parlamentario estaba siendo consultado sobre el rechazo que sufrió su candidatura para las próximas elecciones, momento en el que sufrió el percance e incluso tuvieron que cortar la transmisión.

Por

El diputado de la Federación Regionalista Verde Social (FRVS), Jaime Mulet, sufrió un particular percance durante una entrevista en televisión.

El actual parlamentario sufrió el rechazo de su candidatura para las próximas elecciones luego de que el Servel publicara una resolución en la que desechó más de 200 postulaciones.

Tras esto fue invitado a CNN Chile para hablar sobre esta situación mediante una entrevista online, momento en el que se produjo el chascarro en vivo.

La periodista Matilde Burgos le preguntó a Mulet sobre cuál había sido la razón por lo que habían rechazado su candidatura. “Las mismas que…”, alcanzó a decir antes de que se desplomara el dispositivo con el que se estaba grabando.

“Se cayó el computador…”, señaló en tanto Burgos que reaccionó con algunas risas y tras lo cual prefirieron cortar la transmisión del parlamentario para esperar a que volviera a conectar.

Revisa acá el momento que se viralizó en las redes sociales:

Notas relacionadas

Deja tu comentario