Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

13 de Septiembre de 2021

“Si fuese al revés los estaría aplaudiendo”: El cruce de Marcela Vacarezza con Gabriel Boric tras polémica entre La Red y Carozzi

Marcela Vacarezza y Gabriel Boric Agencia Uno

La presentadora de televisión salió a responderle al candidato presidencial luego de que este criticara el "castigo" de la empresa al canal por emitir el documental 'La Batalla de Chile'.

Por

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, y la animadora de televisión, Marcela Vacarezza, protagonizaron una cruce en redes sociales a raíz de la polémica entre La Red y Carozzi por el documental “La Batalla de Chile”.

Cabe recordar que luego de que el canal emitiera la cinta de Patricio Guzmán, acusaron a la empresa de la familia Bofill de haber sacado la publicidad del medio.

Dicha situación en tanto fue desmentida desde Carozzi, asegurando que “por definiciones corporativas de la Compañía, no auspicia programas con contenido político, como una señal de respeto a nuestro consumidores y a su forma de pensar”.

Tras esta situación Gabriel Boric salió a referirse a la situación, criticando la acción tomada por la empresa y acusando un “daño” a la libertad de expresión en los medios.

“La concentración del dinero también daña la libertad de expresión, como lo muestra el castigo de Carozzi a La Red por mostrar La Batalla de Chile. En noviembre demostraremos que somos más quienes no queremos censura ni abusos de poder”, fustigó el diputado.

Ante las palabras de Boric, Vacarezza salió a responderle, señalando: “No señor, se equivoca. Si bien es una medida cuestionable, no es censura ni abuso de poder”.

“Es sólo no querer verse asociado a cierto contenido lo cual se llama libertad de acción. Le apuesto que si fuese al revés los estaría aplaudiendo”, complementó la presentadora de TV.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario