Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

16 de Septiembre de 2021

VIDEO. “¡Es un embuste!”: la dura crítica que lanzó José Antonio Neme contra Rojas Vade por su real diagnóstico

José Antonio Neme Rodrigo Rojas Vade Captura Mega

"Decir que de sífilis saltó a inventar un cáncer por ocho años (...) es ridículo, se está burlando de todo el mundo", fueron parte de los cuestionamientos del periodista hacia el constituyente.

Por

El periodista José Antonio Neme lanzó una dura crítica en contra del constituyente Rodrigo Rojas Vade, luego de que se revelara el real diagnóstico de este tras su confesión de su falso cáncer.

Cabe recordar que en conversación con La Red, el abogado del convención, Tomás Ramírez, afirmó que Vade en realidad sufre de sífilis, enfermedad de Behcet y la Púrpura Trombocitopénica Ideopática.

Ante estos nuevos antecedentes Neme explotó en contra del constituyente durante el matinal ‘Mucho Gusto’ de Mega, emplazándolo a que deje el ser parte de la CC para que esta puede realizar su trabajo.

Respecto a las declaraciones del abogado de Vade, Neme sostuvo que “a mí me pareció que la entrevista de ayer del abogado en Mentiras Verdaderas es la cosa más… o sea, esto es un embuste ¡es un embuste!”.

“Si nosotros vamos a hablar de la ficha clínica de cualquier persona, nos vamos a encontrar con varias enfermedades, evidentemente (…) el habla primero de cáncer, después dice que tiene una enfermedad estigmatizada”, añadió el periodista según recoge La Cuarta.

Fue en este punto en que criticó: “Que me digan que tiene sífilis, francamente… perdonen que sea poco amable, pero bueno, yo también he tenido dermatitis ¿me entienden o no? déjense de pelotudeces”.

“Si usted está en el sistema público, debería ser gratuito, entiendo, por un copago muy bajo. Y en el sistema privado, por $6 mil pesos tiene acceso a la doble dosis de penicilina”, argumentó el animador.

“Digamos las cosas como son… en qué momento pasamos de una sífilis, que uno se pone una penicilina de 10 lucas, si es que la quiere pagar del bolsillo, porque sino uno puede ir al sistema público de salud”, fustigó.

Asimismo, Neme expresó que “hay otras enfermedades en la ficha, me quedo con la sífilis, que fue lo primero que nombró el abogado en la entrevista de anoche, pero me parece de verdad un embuste y una estafa”.

“Se hubiera quedado callado ese abogado, decir que de sífilis saltó a inventar un cáncer por ocho años, una enfermedad que es una infección bacteriana, es como tener una gastritis… es ridículo, se está burlando de todo el mundo”, sentenció el periodista.

Revisa a continuación parte de la intervención de Neme sobre Rojas Vade:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario