Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

21 de Septiembre de 2021

¿Gorillaz ft Bad Bunny?: Todo lo que se sabe sobre esta unión musical

Youtube.

En conversación con un medio mexicano el líder de la banda virtual, Damon Albarn, aseguró que ya grabaron el primer sencillo de lo que será el próximo álbum de Gorillaz, confirmando así la presencia del puertorriqueño en el proyecto.

Por

El vocalista del grupo Gorillaz, Damon Albarn, aseguró que se encuentra trabajando en lo que será el próximo proyecto musical de la banda, lo que generó una serie de reacciones para la fanaticada. Sin embargo, la sorpresa no acabó allí.

En conversación con la revista mexicana WARP, Albarn confirmó que el álbum contará con la presencia de la estrella latina -y mundial- del último tiempo: el cantante urbano Bad Bunny.

En ese contexto, el cantante británico señaló que: “estuve en Jamaica -recientemente- y grabé una canción de Gorillaz con Bad Bunny (…) es algo emocionante para el próximo año”.

Según cuenta Albarn, el puertorriqueño ya grabó su parte, por lo que solo faltaría afinar detalles antes de lanzarla al mundo.

“Bad Bunny conoce a Gorillaz”

Bad Bunny es el primer sencillo. Es la primera canción que he hecho de este nuevo proyecto. Aun no sé cuándo saldrá, ni cómo lo vamos a lanzar, pero la terminamos“, dijo.

A pesar de no entregar mayor información con respecto al nuevo álbum, el artista londinense adelantó que el tema con el cantante latino “es más o menos una canción de reguetón. Es Bad Bunny conoce a Gorillaz“.

Sobre la cantidad de colaboraciones -e inclusión de artistas en el nuevo proyecto– el cantautor se mostró conforme: “no me importa lo que piense la gente, siempre estoy haciendo lo que considero que pueda generar música grandiosa“.

Volver al Home.

Notas relacionadas

Deja tu comentario