Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

22 de Septiembre de 2021

“Acuérdate del hijo que dejaste en Talca”: La Noche y Leo Rey se dieron con todo en Instagram

Leo Rey-La Noche AGENCIA UNO/ YOUTUBE

Aprovechando las fiestas patrias, los músicos de La Noche subieron a Instagram una punzante paya dirigida explícitamente a su ex cantante, quien no se quedó de brazos cruzados y replicó con su propia creación dieciochera.

Por

Se sumó un nuevo episodio a la polémica que involucra a los miembros del grupo musical chileno, La Noche, y al ex vocalista de la banda, Leo Rey, a raíz de los palos que se tiraron por temas de plata.

Todo comenzó cuando Leo Rey aseguró en el late Pero Con Respeto, que si bien fue una linda experiencia ser parte de La Noche, era estafado con la cantidad de plata que recibía en relación con el resto del grupo.

“Me cagaban con las lucas, me pagaban 100 lucas cuando el grupo cobraba 10 millones de pesos”, declaró en ese entonces el vocalista. Obviamente, esto trajo repercusiones desde la agrupación quienes replicaron a estos dichos.

“Nadie se lo cagó y que muestre las transferencias que se le hacían para que quede en claro que no éramos nosotros quienes no le pagábamos lo que correspondía”, afirmaron los de La Noche, a través del periodista Hugo Valencia.

Ahora bien, este round de la música chilena no termino allí. Aprovechando las fiestas patrias, los músicos de La Noche subieron a Instagram una ingeniosa paya dirigida explícitamente a su ex cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ✨ La Noche ✨ (@lanocheoficial)

“Aro, aro, aroooo. Dicen que pago muy poco y que cobro muy caro, pero si Alexítico me paga las 100 lucas yo me compro un Camaro“, entonaron en el vídeo, apuntando sin dudas a Leo Rey.

Como era de esperarse, este palo dieciochero recibió su embuste de vuelta. Esta vez, fue el turno del ex integrante de ponerse ingenioso, quien arremetió contra sus ex compañeros dejando un largo comentario escrito en verso en la publicación del video.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Falopería (@lafaloperia)

“Brindo por las bandas emergentes que a su carrera le ponen el corazón, no como el grupo La Noche que cobra 500 con amplificación”, escribe al principio Leo Rey.

“500 con amplificación ay sí, más barato que un atún, hay que tener que tener harta personalidad para cantar con autotune. Con autotune ay sí, y también con palta, acuérdate del hijo que dejaste en Talca”, continua.

“Que dejaste en Talca ay sí, no creo que tengas defensa, que Catemu sepa que tiene al más sin vergüenza“, culmina la paya de respuesta del cantante, cerrando así un nuevo episodio en esta riña musical.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario