Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

1 de Septiembre de 2021

“Me pagaban 100 lucas”: Leo Rey desclasifica pellejerías que sufrió en “La Noche”

Agencia UNO

El cantante reveló que pese a que la agrupación cobraba $10 millones, a él solo le pagaban $100.000. Asimismo, reconoce tener algo de culpa por no facturar ni exigir un monto más alto.

Por

Durante una entrevista en Pero con Respeto de Chilevisión, el cantante Leo Rey, reveló los problemas económicos que vivió durante su paso por la agrupación de cumbia, “La Noche”.

En esta, el cantante le contó a Julio Cesar Rodríguez, que pese a guardar buenos recuerdos de aquellos años, afirma que no le pagaron como debían y eso lo deja actualmente con “sentimientos encontrados”.

“La Noche para mí fue como haber terminado mi carrera, haberme titulado de artista, de cantante. Los más lindos recuerdos, los mejores escenarios, pero por otro lado, son sentimientos encontrados, porque me hicieron pebre“, reveló.

“Ahora, con el retiro del 10%, imagínate, yo no tenía ningún peso. Nunca me impusieron, nunca me dieron boleta. Me cagaban con las lucas, me pagaban 100 lucas cuando el grupo cobraba 10 millones de pesos“, añadió.

Ante esto, Julio César le respondió, “yo una vez alcancé a ver un contrato porque yo animaba en Estación Mapocho, estaban los contratos juntos, 13 palitos en aquella época”.

A lo que Leo Rey replicó, “y el vocalista que las hacía todas, 100 lucas“.

Si bien, en la conversación el cantante admitió haber malgastado gran parte de lo que le pagaban, también reconoció que no le pagaron lo que le correspondía.

“Teníamos diez fechas, habíamos hecho 20 shows y me pagaban de a uno. Después pasaban dos semanas y me pagaban el otro. Yo empecé a rebalsarme de a poco, empecé a desilusionarme“, explicó.

No facturé, por eso es que estoy tan dolido. No solamente para mí, sino que para todos mis compañeros que éramos de La Noche 2006-2010. Fuimos prácticamente utilizados y fuimos número uno en los ranking, fue la banda más importante, yo creo, de la década“.

Pero todos andábamos al tres y al cuatro, nadie se pudo asegurar, yo creo que todos están en la misma“, finalizó.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Temas relevantes

#la noche#Leo Rey

Notas relacionadas

Deja tu comentario