Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

27 de Septiembre de 2021

“Acompáñenme a ver esta triste historia…”: Revive los épicos memes tras superclásico entre la U y Colo Colo

Twitter.

Como es de costumbre, las reacciones en redes sociales tras el encuentro deportivo no se hicieron esperar. Y en cosa de minutos, los memes repletaron Twitter, haciendo alusión a la nueva victoria de Colo-Colo frente a su clásico rival: Universidad de Chile. Aquí, las mejores reacciones.

Por

El pasado domingo, 26 de septiembre, se disputó en Rancagua una nueva edición del superclásico entre Colo-Colo y Universidad de Chile. ¿El resultado? Nuevamente, ganó Colo-Colo, lo que significó que surgieran múltiples memes en redes sociales.

Con goles de Marcos Bolados (6′), Ramón Arias (11′) e Ignacio Jara (84′), el cuadro albo se impuso por 3-1 sobre los universitarios. Quienes descontaron al minuto 87′ con gol del argentino, Marcelo Cañete.

Dicho resultado ratifica la superioridad alba en cuanto a cásicos ganados, y además, estira la mala racha azul, que no consigue un triunfo frente a la escuadra popular desde el año 2013.

Revisa el resumen del partido y los goles aquí:

Memes: El toque humorístico

Las reacciones -y los memes- del encuentro no tardaron en llegar, en un partido que estuvo marcado por la presencia en el estadio del mítico Ballet Azul, comandado por Leonel Sánchez, quien se mostró triste tras la derrota.

A continuación, los mejores memes que nos dejó el último superclásico del fútbol chileno:

Volver al Home.

Notas relacionadas

Deja tu comentario