relator golazo mejillones Salamanca

Captura Twitter

VIDEO. “¡Nos pillaron pajareando!”: apasionado relator terminó sufriendo tras golazo de mitad de cancha

El hecho se dio durante el partido entre Brujas de Salamanca y Municipal Mejillones, encuentro por la Tercera División A y que finalizó con un triunfo por 3-5 de los visitantes.

El balompié nacional dejó un hilarante momento luego de que un apasionado relator que celebraba un gol de su equipo terminara sufriendo ante el inesperado empate rival.

El hecho se dio durante el partido entre Brujas de Salamanca y Municipal Mejillones, encuentro por el Grupo Norte de la Tercera División A y que finalizó con un triunfo por 3-5 de los visitantes.

Fue así al minuto 26 que los locales tomaron la ventaja gracias Felipe Albornoz, lo que provocó un desatado grito de gol por parte del relator: “¡Porque somos verdes como los pinos, somos Salamanquinos!”.

Sin embargo fue en medio del relato y la celebración de los locales que Jesús Gaete tomó el balón y se despachó un golazo desde mitad de cancha al momento de reanudar el juego.

“¡Nos pillaron pajareando, si señor: pajareando! De primera le pegó Jesús Gaete desde la mitad de cancha y el golero que estaba adelantado la tuvo que ir a buscar (al fondo del arco)”, se lamentó el relator tras el golazo.

VOLVER AL HOME

The Clinic Newsletter
Comentarios