Vidal peruano

YOUTUBE

El “Arturo Vidal peruano” revela conversación que tuvo con el crack de la Roja: “Me dijo ¡buena peruano cu…!”

En una entrevista con el medio peruano El Bocón, Royer Vásquez, el futbolista peruano igualísimo a Arturo Vidal, relató cómo fue que dio la charla con el volante del Inter de Milán.

Royer Vásquez, el futbolista oriundo de Perú de 29 años, o más conocido como el ‘Arturo Vidal peruanoreveló que pudo conversar con su ídolo, momento en que el King aceptó el tremendo parecido.

En una entrevista con el medio peruano El Bocón, Vásquez relató cómo fue que dio la charla con el volante del Inter de Milán: “Hablamos por llamada mediante un periodista de Chile”.

“Fueron unos chilenos hasta Juliaca y me hicieron una nota bien bonita. Aparte de lo parecido yo admiro la actitud, las ganas que le mete”, explicó el mediocampista que actualmente milita en el Credicoop de Moquegua.

“Se sorprendió del parecido, me felicitó e incluso quedamos para un encuentro amistoso con los dobles pero no se dio. El ya me conocía, me dijo ‘oe peruano culiao, increíble parecido mi hermano’. Me felicitó, me dijo que siga por ese camino con el deporte. Echale punche”, precisó.

Tras ser consultado por el origen de su apodo, el futbolista incaico confesó que partió en el club “Unión Comercio, el ‘Oso’ Huaynacari. Me dice tu te pareces a un jugador, uno que juega en la Juventus, lo vi y la verdad que era curioso. Desde ahí empezó”.

En esa misma línea, en cuanto a un posible beneficio a raíz del sobrenombre que posee, aseguró que “mis padres siempre me han inculcado personalidad. Me trajo cosas negativas también por el tema de que Perú y Chile tienen enemistad“.

“En la calle me han felicitado, pero algunos también me insultan, ‘te pareces a un chileno, no puede ser’, me dicen algunos. También, a veces salgo con gorra, hay muchos chilenos acá en Tacna, es increíble la aceptación que hay”, agregó.

“Los chilenos creo son más aficionados que los peruanos creo, es increíble. Me llegaron a regalar polos, me piden fotos“, afirmó. Por último, tras pedirle un pronóstico para el partido del jueves, Vásquez aseguró que “va a ser bastante cerrado.”


VOLVER AL HOME

The Clinic Newsletter
Comentarios