Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

7 de Octubre de 2021

RN sufre nuevas fugas de cara a las presidenciales: diputados Mellado y Flores votarán por José Antonio Kast

Miguel Mellado, José Antonio Kast y Camila Flores Agencia Uno

Ambos parlamentarios se suman así al diputado Leonidas Romero, todos de Renovación Nacional, que ya han manifestado su apoyo al abanderado republicano.

Por

Dos nuevas fugas sufrió Renovación Nacional (RN) de cara a las elecciones presidenciales luego de que los diputados Miguel Mellado y Camila Flores afirmaran que votarán por José Antonio Kast.

Cabe recordar que RN integra la coalición de Chile Podemos Más, la que tiene como candidato oficial a Sebastián Sichel luego de que este se impusiera en las primarias de Chile Vamos.

Pese a esta situación, en primera instancia el diputado Miguel Mellado reconoció de forma pública que votará por el abanderado del Partido Republicano.

En conversación con Radio Pauta el parlamentario manifestó que “soy una persona que lleva casi 30 años en Renovación Nacional. Yo soy un hombre de derecha y en primera vuelta voy a votar por un hombre de derecha”.

“Yo me siento más identificado con la propuesta de un hombre de derecha como José Antonio Kast”, añadió Mellado, aclarando que “yo voy a votar por él en primera vuelta, yo no estoy diciendo que voy a hacer campaña por él (…) Mi campaña la estoy haciendo solo”.

En tanto la diputada Camila Flores manifestó durante el matinal ‘Contigo en la Mañana’ de Chilevisión que “yo voy a votar por un candidato de derecha. Eso voy a hacer yo, saque usted sus conclusiones”.

Consultado sobre si para ella Sebastián Sichel no es un candidato de derecha, aseguró que “él mismo lo ha dicho que no se siente de derecha (…) Yo no podría hacer otra cosa si no que votar por un candidato de derecha. Una cosa distinta sería estar traicionando aquello en lo que creo”.

De esta manera Miguel Mellado y Camila Flores se suman al diputado Leonidas Romero, todos RN, que ya han manifestado su apoyo a José Antonio Kast.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario