Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Octubre de 2021

¡Entre los mejores! Los dos jugadores de La Roja elegidos en el equipo ideal de la Fecha 5 de las Clasificatorias

Jugadores de La Roja Agencia Uno

La Conmebol incluyó a dos figuras de la Selección Chilena entre los mejores tras el triunfo obtenido ante Paraguay.

Por

La Conmebol dio a conocer el equipo ideal de la última fecha disputada por las Clasificatorias a Qatar 2022, oncena en la que incluyó a dos jugadores de La Roja entre los más destacados.

Cabe recordar que el pasado domingo se disputó la fecha 5 de las eliminatorias, la que estaba pendiente luego de que se suspendieran los encuentros que se debían disputar en marzo.

De esta manera en el encuentro disputado el pasado domingo 10 de octubre, Chile logró una vital victoria sobre Paraguay por dos goles a cero.

Las anotaciones llegaron por parte de Ben Brereton Díaz y Mauricio Isla, quienes precisamente se alzaron como los dos único jugadores de La Roja presentes en el once ideal de la Conmebol.

La formación completa quedo con el portero argentino Emiliano Martínez, mientras que en defensa el “Huaso” Isla es acompañado Cristián Romero (Argentina), Alexander Callens (Perú) y Alex Sandro (Brasil).

En el medio campo aparecen Eduard Bello (Venezuela), Giovanni Lo Celso (Argentina), Rodrigo De Paul (Argentina) y Lucas Paquetá (Brasil). Mientras que en a delantera “Big Ben” hace dupla estelar con Lionel Messi (Argentina).

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario