Mea Culpa Carlos Pinto

Captura Twitter

Paren todo: confirman fecha de estreno de la nueva temporada de “Mea Culpa”

El programa conducido por Carlos Pinto volverá a las pantallas de TVN con nuevas historias.

Los fanáticos de ‘Mea Culpa’ ya tienen fecha para reencontrarse con este clásico programa de televisión conducido por Carlos Pinto y que fue emitido por última vez en 2009.

El regreso del programa ya había sido confirmado por Televisión Nacional de Chile (TVN), anunciando nuevas historias que conformarán esta renovada temporada.

De esta manera el estreno de esta nueva entrega de ‘Mea Culpa’ quedó programado para el próximo jueves 21 de octubre, una vez que finalice el noticiario central de 24 Horas.

Carlos Pinto había señalado sobre el programa que “es un clásico y en estos términos, solo me cabe pensar que ha resistido el tiempo, ha resistido los formatos, hoy se graba de una manera distinta, hoy hay una nitidez que antes no tenía”.

Asimismo, adelantó que “las mismas expectativas que se va a formar la gente las que tengo yo. Estamos trabajando y pensamos que se abre un nuevo mundo carcelario que, en cierto modo, yo no conocía”.

Sobre los cambios que se han producido durante los últimos años en el mundo del crimen, afirma que “sin duda ha ido rejuveneciendo“, explicando que “los criminales hoy son menos éticos, entre otras cosas. Son cambios que, de alguna manera, nosotros vamos a tratar de reflejar”.

VOLVER AL HOME

The Clinic Newsletter
Comentarios