Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

22 de Octubre de 2021

“El Baile del Calamar”: La Tigresa del Oriente estrena nuevo hit inspirado en la exitosa serie de Netflix

Tigresa del Oriente YOUTUBE

Este nuevo hit de la autora de "Nueva Amanecer", toma como inspiración a la exitosa serie surcoreana de Netflix, "El Juego del Calamar", haciendo una serie de guiños a la trama de la obra en su videoclip.

Por

En la jornada del jueves, la exótica cantante peruana Judith Bustos, más conocida como La Tigresa del Oriente, estrenó su nueva canción titulada “El Baile del Calamar“, la cual ya cuenta con cientos de miles de visitas en YouTube.

Este nuevo hit de la autora de “Nueva Amanecer”, toma como inspiración a la exitosa serie surcoreana de Netflix, “El Juego del Calamar”, haciendo una serie de guiños a la trama de la obra en su videoclip.

En el video, la Tigresa figura con una caracterización de la enorme muñeca conocida por el juego “luz roja, luz verde”, el cual se ha hecho viral en distintos escenarios.

“Si eres un tramposo te voy a eliminar, si eres un borracho te voy a eliminar, si eres un mañoso te voy a eliminar, si eres un cachudo te voy a eliminar”, reza parte de la letra haciendo alusión directa a la famosa serie.

“Arde Instagram. Estreno Mundial. Tigrillos (as), les presento mi nuevo hit ‘El Baile del Calamar'”, escribió en su cuenta de Instagram la caracterizadora y compositora incaica para dar a conocer su nueva obra.

Ahora bien, en esta nueva aparición, La Tigresa del Oriente, viene acompañada de dos artista: Elmer Molocho, actual pareja de la cantante, y el Rey Midas, quienes participan en el videoclip con perfomance y canto.

Cabe recordar, que la artista junto con Elmer Molocho retomaron su relación luego de un bullado quiebre a partir del descubrimiento que una familia paralela por parte del cantante.

“Han sido seis años en los que hemos pasado cosas buenas, malas, tristes, alegres y aquí estamos nuevamente juntos“, señaló en ese entonces la Tigresa.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario