Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Octubre de 2021

La honestidad de Valencia en medio de la caída libre de la U: “Uno tiene que entender cuando a veces el problema es uno”

Valencia

Luego de la caída por 3-0 ante Deportes Melipilla, el técnico e ídolo de la Universidad de Chile aseguró que hablará con la dirigencia estudiantil para analizar su continuidad al mando del equipo.

Por

Universidad de Chile no lo está pasando nada bien en el campeonato nacional. Hoy una nueva derrota se suma a una seguidilla de malos resultados que complica su objetivo de clasificarse a campeonatos internacional, esto luego de caer, este domingo, por 3-0 en su visita a Deportes Melipilla, en un partido jugado en Quillota y válido por la 28ª fecha del Campeonato Nacional.

Esta derrota se transforma en la sexta de los últimos siete encuentros para el elenco que dirige Esteban Valencia, que se ubica en el décimo lugar con 34 puntos, a uno del último equipo en zona de Copa Sudamericana (Cobresal).

Una vez terminado el encuentro, el técnico azul se refirió a esta nueva derrota que complica aún más a su escuadra, que se ubica en el décimo lugar de la competencia, con 34 unidades y a siete de la promoción por no descender.

“Hoy día fue un partido de los más bajos, más allá del calor y la cancha. Siento que el equipo no encontró las respuestas. Nos vimos superados. El rival hizo su trabajo. Lo hizo bien. Es un momento muy difícil y hay mucho que analizar sobre lo que viene, declaró el entrenador a TNT Sports.

“Uno tiene que entender cuando a veces el problema es uno. Nosotros en un momento fuimos parte de una solución y hoy no queremos ser parte del problema. Vamos a conversarlo con la gente que corresponde”, agregó.

https://twitter.com/TNTSportsCL/status/1452324714484011011?s=20

https://www.theclinic.cl/2021/10/22/video-miguelito-estallo-contra-tobar-el-reclamo-del-comediante-en-pleno-estadio-tras-polemico-arbitraje-a-la-uc/

Notas relacionadas

Deja tu comentario