Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Octubre de 2021

VIDEO. “A lo indio…”: la hilarante respuesta de Gary Medel sobre cómo se comunica con Ben Brereton

Ben Brereton y Gary Medel Agencia Uno/Captura Instagram

El 'Pitbull' explicó el particular método que tiene para poder darle instrucciones en la cancha a 'Big Ben'.

Por

Una hilarante explicación entregó Gary Medel respecto a la forma en que se comunica con Ben Brereton Díaz durante los partidos que han disputado con la Selección Chilena.

Cabe recordar que el español del delantero chileno-inglés aún no está muy desarrollado, mientras que el ‘Pitbull’ reconoció no aplicarse con el inglés pese paso por el Cardiff City de Inglaterra en la temporada 2013-14.

Así, en conversación en Instagram Live con Julio César Rodríguez, el periodista le preguntó al defensa nacional: “¿Cómo le hablas a Brereton? ¿Qué le dices?”.

“Con señas y en inglés ahí a lo indio. No sé, ahí le explico con señas”, respondió entre risas Gary Medel sobre su comunicación en cancha con Ben Brereton Díaz.

Por otro lado, recalcó que el atacante “anda bien, se adaptó muy bien al grupo, todos lo quieren y eso es súper importante”.

“Tiene a los más grandes: tiene al Edu (Vargas), que siempre es crack, Alexis (Sánchez) y gente que son mayores y le dan los consejos que son necesarios”, complementó el defensa.

Finalmente, Medel firmó que Brereton “es muy livianito, entonces es fácil de adaptarlo al grupo, de quererlo. Le ha hecho muy bien al grupo”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario