Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Octubre de 2021

“Esa vez fue raro…”: Gary Medel desclasificó desconocido episodio tras pelea con Lionel Messi

Medel versus Messi Captura YouTube

El 'Pitbull' reveló nuevos detalles de lo que ocurrió tras la intensa pelea que protagonizó con el delantero argentino en la Copa América del 2019.

Por

Una de las imágenes que marcaron la Copa América del 2019 fue la intensa pelea que protagonizaron en la cancha el defensa nacional, Gary Medel, con el delantero argentino, Lionel Messi.

El duro encontrón se produjo durante el juego para definir el tercer lugar del campeonato que ese año se jugó en Brasil, luego de que los futbolistas fueran a disputar un balón en la línea de fondo del arco nacional.

Los jugadores terminaron enfrascados en un tenso cara a cara, que si bien no pasó a mayores, terminó con ambos yéndose a los camarines tras ser expulsado a los 37 minutos del partido que terminó en victoria de Argentina por 2-1.

Fue este episodio con Messi que Medel recordó en la transmisión de Instagram que realizó junto con el animador de televisión, Julio César Rodríguez.

En la oportunidad, el ‘Pitbul’ afirmó que “primero que todo eso no fue para expulsión, porque fueron solo unos pechazos”.

Tras esto, reveló el desconocido episodio que se produjo luego de que ambos fueran expulsado del partido.

“Después nos fuimos al doping y estuvimos como una hora con la cabeza abajo. Además, yo siempre me demoro mucho en el doping, pero esa vez fue raro”, relató.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario