Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

1 de Noviembre de 2021

Todos con PCR negativo: Colo Colo informó que podrá retomar los entrenamientos

Por

Luego del brote de Covid que se detectó dentro del club después del partido contra Universidad Católica, Colo Colo logró recibir algunas buenas noticias.

Según informó el club los jugadores que mantenía en cuarentena hasta este miércoles 3 de noviembre dieron, en su totalidad, negativo en su último examen PCR.

El parte médico entregado por la institución destaca que “ayer (domingo 31) realizamos exámenes PCR al domicilio de 17 de nuestros jugadores que terminan su cuarentena mañana martes 2 de noviembre, resultando todos ellos negativos”.

“Según esto”, continúa el parte médico, “mantenemos nuestra planificación de retorno a los entrenamientos para el miércoles 3 de noviembre”. A lo anterior, el comunicado agrega que “Se realizaron exámenes PCR los funcionarios y cuerpo técnico que terminaban su cuarentena, también resultando negativos”.

Esto significa que los albos podrán retomar sus entrenamiento de cara al próximo partido contra los colistas del torneo, Santiago Wanderers.

Cabe recordar que aquel partido estaba originalmente programado para este martes 2. Sin embargo, el encuentro fue suspendido por la ANFP dado que Colo Colo no contaba con el mínimo necesario de jugadores disponibles.

Así, albos y caturros se encontrarán el próximo sábado 6 de octubre a las 18:00 en el Estadio Monumental. Esta modificación obligará a los albos a enfrentarse el miércoles 10 de noviembre a las 19:00 contra Deportes Melipilla.

Cabe destacar que el protocolo prohibe entregar la identidad de los jugadores que actualmente se encuentran contagiados, por lo que no se conocerá a quienes podrán jugar el partido contra Wanderers hasta el próximo sábado.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario