Carlos Chandía

Captura Twitter

VIDEO. “Estoy bastante bien”: Carlos Chandía reaparece tras grave accidente y muestra avances de su recuperación

El actual alcalde de la comuna de Coihueco publicó un video en el que además agradeció las muestras de cariños recibidas.

El ex árbitro de fútbol, Carlos Chandía, mostró los avances que ha tenido en su proceso de recuperación tras sufrir un grave accidente de tránsito el pasado 15 de julio en la Región del Ñuble.

El actual alcalde de la comuna de Coihueco publicó un video en el que agradeció las muestras de cariños recibidas, afirmando además que se encuentra “bastante bien”.

“Vecinos y vecinas, para comentarles que estamos bien, estamos en proceso de recuperación (…) sólo espero que estén muy bien ustedes y que nos veamos bien”, partió señalando.

Asimismo, envió “un saludo afectuoso, un abrazo cariñoso y muchas gracias a todas las personas que han orado por mí, que se han preocupado de mi estado de salud. Estoy bastante bien, así que muchas gracias y espero que nos encontremos pronto por Coihueco”.

Cabe recordar que Carlos Chandía tras sufrir el accidente que le provocó un traumatismo encefalocraneano (TEC) grave, incluso estuvo en coma inducido.

Tras esto, fue a fines de agosto que desde el Hospital Clínico de Mutual de Seguridad informaron que el ex árbitro ya se encontraba en “fase de rehabilitación neurológica

VOLVER AL HOME

The Clinic Newsletter
Comentarios