Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

7 de Noviembre de 2021

Confirman la muerte de Alberto Zará, recordado actor de Los Venegas

Captura: TVN

En 2019, se había develado su delicada situación de abandono y su alcoholismo. Sin embargo, el Sidarte confirmó su fallecimiento este sábado.

Por

Alberto Zará, recordado actor de Los Venegas, falleció la tarde de este sábado 6 de noviembre por causas que hasta ahora se desconocen.

El artista encarnó al personaje de Elvis Soto, guardia de seguridad del condominio donde vivían Los Venegas, entre 2005 y 2010 en la serie de TVN.

Su deceso fue confirmado por el Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras de Artes Teatrales de Chile (Sidarte) a través de sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SIDARTE NACIONAL (@sidartesindicato)

“Lamentamos comunicar la partida de nuestro querido compañero y amigo Alberto Abdala Zará Tamari, sus restos serán velados mañana domingo 7 de Noviembre en la parroquia San Saturnino, Santo Domingo 2772, Santiago, a contar de las 10 am”, señalaron.

Desde el sindicato también enviaron un mensaje a los familiares: “Abrazamos a su familia deseándoles paz y conformidad”.

Hace algunos años, el actor atravesaba por una compleja realidad. Un vecino suyo del barrio Yungay mostró que se encontraba viviendo en condiciones de abandono, con problemas de salud y sin trabajo.

En una entrevista con Chilevisión, emitida en diciembre del 2019, Zará reconoce su adicción al alcohol. También se relata que, tras su salida de Los Venegas, se separó de su pareja y sufrió el fallecimiento de su padre.

Además, tuvo una caída desde una escalera que lo dejó con graves heridas en su cráneo y fracturas en otras partes del cuerpo.


Volver al Home para seguir leyendo más notas de The Clinic

Notas relacionadas

Deja tu comentario