Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Noviembre de 2021

“Mínimo leerla antes de criticar”: la respuesta de Matamala a Neme tras emplazamiento en pleno matinal

José Antonio Neme y Daniel Matamala Captura YouTube

Los periodistas protagonizaron un duro cruce a través de redes sociales.

Por

En un áspero cruce tuitero se vieron enfrascados los periodistas José Antonio Neme y Daniel Matamala, luego de que el primero de estos lanzara un emplazamiento a su par en pleno matinal.

“Yo desafío a cualquier periodista, incluso a Daniel Matamala que dice que el programa de Kast es escalofriante, lo puede ser para él probablemente, pero quiero que muestre en qué página sale la cámara de gases o qué país va a invadir José Antonio Kast si lo compara con Hitler”, fue la intervención que realizó Neme en el ‘Mucho Gusto’.

El comentario no quedó indiferente para el periodista de CNN Chile, quien respondió al cuestionamiento a través de su cuenta de Twitter.

“Mi columna no compara en ningún momento a Kast con Hitler, José Antonio Neme. Mínimo leerla antes de criticar”, criticó el periodista adjuntando además el texto en cuestión.

Neme en tanto tampoco se quedó callado y arremetió contra Matamala: “Me extraña querido tú que eres súper riguroso… ¿En qué parte del video digo que específicamente tu columna compara a Kast con Hitler?”.

No te dejes llevar por los vientos twitteros”, sentenció el animador del ‘Mucho Gusto’ en la red del pajarito azul.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario