Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Series

9 de Noviembre de 2021

¿La venganza de Gi Hun? Director de “El juego del calamar” confirma segunda temporada

Killing Old People será el nuevo film del director del Juego del Calamar EFE

"Todavía creo que es prematuro anunciar cuándo y cómo se va a realizar, pero les prometo una cosa: Gi Hun regresará y hará algo por el mundo”, indicó Hwang Dong Hyuk.

Por

El fenómeno mundial de 2021 en Netflix tendrá segunda temporada. Así lo confirmó Hwang Dong Hyuk, director de “El juego del calamar”, quien hizo público el anuncio en un evento organizado por la plataforma de “streaming” en Los Ángeles, California.

El realizador señaló que el éxito de la serie surcoreana permitió que todo se diera para pensar ya en una nueva entrega, la cual ya tiene en mente.

“Es un hecho que habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Actualmente, estoy en proceso de planificación. Todavía creo que es prematuro anunciar cuándo y cómo se va a realizar, pero les prometo una cosa: Gi Hun regresará y hará algo por el mundo”, indicó el director.

El éxito de “El juego del calamar”

A mediados de 2021, todo hacía prever que la temporada 2021 de Netflix no pasaría más allá de un par de éxitos momentáneos y de nicho, con algunas series para verdaderos fanáticos. Sin embargo, la aparición de Gi Hun, Sae Byeok, Sang Woo y compañía dijo lo contrario.

La serie se hizo rápidamente viral, alcanzando en menos de un mes de su estrena la increíble cifra de 111 millones de visitas, transformándose una de las series más exitosas de Netflix, superando a “Stranger Things”, “Bridgerton” y “Sex Education”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario