Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

9 de Noviembre de 2021

“¡Un circo!”: El encontrón entre Julio César Rodríguez y diputado Fuentes por discurso de Naranjo

Captura

En entrevista con el programa 'Contigo en la Mañana' de Chilevisión, Fuentes tildó de "circo" el extendido discurso de su colega del Partido Socialista, sosteniendo que solo se buscó "doblegar la voluntad de la gente".

Por

En un hecho que ya parece costumbre, el periodista Julio César Rodríguez se enfrascó en un duro diálogo con el Diputado Tomás Fuente de Renovación Nacional, en medio del análisis de la intervención maratónica de Jaime Naranjo (PS) en la Sala de la Cámara Baja.

En entrevista con el programa ‘Contigo en la Mañana‘ de Chilevisión, Fuentes tildó de “circo” el extendido discurso de su colega del Partido Socialista, sosteniendo que solo se buscó “doblegar la voluntad de la gente”.

Ante esto, el animado refutó las declaraciones del parlamentario, defendiendo la labor del diputado Jaime Naranjo.

“Diputado, (…) lo que hace Naranjo no es un circo, lo que hace es hablar 15 horas para hacer una votación con todos los componentes que tiene la voluntad ciudadana, con los parlamentarios que la gente eligió”, señalo.

Sin embargo, Fuentes no dio su brazo a torcer y argumentó que el oficialismo no logró ponerse de acuerdo porque son menos. “Si fuéramos más, tendríamos un Congreso más gobernable”, indicó.

A pesar de esto, JC Rodríguez aclaró al diputado que el “circo” -como señaló Fuentes- no es más que ver una persona 15 horas hablar para que pueda llegar alguien a votar.

“Para usted ‘circo’ es que alguien hable para que otro llegue a votar como corresponde. Mire el absurdo. Entonces, para otras leyes en 14 minutos la hacen altiro”, concluye el animador.

Notas relacionadas

Deja tu comentario