Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Noviembre de 2021

“En las buenas y en las malas”: Sammis Reyes le pone el hombro al mal momento de la “U”

"En las buenas y en las malas": Sammis Reyes le pone el hombro al mal momento de la "U" Instagram: @sammisreyes

El jugador chileno del Washington Football Team es un declarado fanático del conjunto estudiantil.

Por

El jugador chileno del Washington Football Team, Sammis Reyes, compartió en su cuenta de Instagram una foto posando con la camiseta de Universidad de Chile, club del cual es hincha, agradeciendo el apoyo el apoyo de los azules en su aventura por la NFL.

En la publicación, el deportista originario de Talcahuano envió un saludo a todos los fanáticos de la entidad estudiantil, especialmente por el mal momento que está viviendo en el Campeonato Nacional, que lo tiene al borde del descenso directo.

https://www.instagram.com/p/CWCZsLVsC83/?utm_medium=copy_link

El presente de Sammis y la “U”

Aunque Sammis Reyes está viviendo una temporada de ensueño, su equipo no la pasa bien en la principal liga del fútbol americano en Estados Unidos, pues ha perdido seis de los ocho partidos jugados en la actual temporada.

El elenco capitalino marcha en la última posición de la subserie Este en la Conferencia Nacional, tras Dallas Cowboys, Philadelphia Eagles y New York Giants.

Los azules por los que hincha el ala cerrada de Washington no marchan mucho mejor: desde la derrota ante Colo-Colo en el superclásico, suman nueve partidos sin triunfos, ocho de ellos derrotas, y enfrentan una real opción de descender a la Primera B.

Notas relacionadas

Deja tu comentario