Franco Parisi

Agencia Uno

“Mienten y mienten”: el tuit que borró Parisi tras ser acusado de dejar plantada a niña que viajó de Puerto Natales para entrevistarlo

Si bien Parisi negó haber dejado plantada a la menor, la defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, lo desmintió afirmando que sólo 10 minutos antes de iniciar la entrevista avisaron que este no se conectaría.

En una nueva polémica se vio envuelto el candidato presidencial, Franco Parisi, luego de que fuera acusado de haber dejado plantada a Fabiana, una niña de 16 años que viajó desde Puerto Natales a Santiago para entrevistarlo de manera telemática.

La situación fue expuesta por la defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, en el marco de una serie de entrevistas con los aspirantes a La Moneda que realizó la institución junto a Radio ADN.

“A punto de iniciar nos enteramos que el candidato Parisi no se conectará a la entrevista, pero con la super Fabiana, que viajó de Puerto Natales para entrevistarle, haremos el programa igual”, expuso en Twitter Muñoz.

Fue en este contexto que el propio Franco Parisi salió a desmentir la acusación de haber dejado plantada a la menor. “Mienten y mienten, ¿Cómo tanta obsesión? Esta actividad ya fue reagendada ayer”, afirmó el abanderado en redes sociales.

Sin embargo, el candidato del Partido de la Gente terminaría borrando el tuit momentos más tarde luego de que dicha información que había entregado fuera contradecida por Patricia Muñoz.

“Esto no es verdad candidato, desconozco si su equipo le ha mentido sobre esto, pero como Defensoría nos enteramos, por su periodista, 10 minutos antes de partir el programa en ADN que no participaría, impidiendo a Fabiana entrevistarle”, refutó Muñoz.

VOLVER AL HOME

The Clinic Newsletter
Comentarios