Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Noviembre de 2021

VIDEOS. Hasta se sacó los “pasos prohibidos”: la desatada celebración de Ben Brereton en camarines

Ben Brereton pasos prohibidos Captura Twitter

'Big Ben' celebró con todo la victoria de Chile y se hizo viral en redes por su baile para festejar la ocasión.

Por

La Roja sumó una importante victoria sobre Paraguay por un gol a cero y Ben Brereton Díaz se despachó una desatada celebración una vez finalizado el partido que se disputó en el Estadio Defensores del Chacho en Asunción.

A través de las redes sociales los jugadores del ‘Equipo de Todos’ realizaron diversas transmisiones en vivo, dando cuenta de la alegría que inundó el vestidor nacional una vez finalizado el encuentro.

Uno de los encargados de mostrar la celebración de los nacionales fue Gary Medel, que en un en vivo de Instagram hizo bailar a sus compañeros de la Selección.

Fue en ese contexto que el ‘Pitbull’ comenzó a llamar a Ben Brereton Díaz, quien terminó sorprendiendo tras sacar sus “pasos prohibidos” mientras el resto de los jugadores lo alentaba.

Pero esa no fue la única celebración de Brereton, ya que además el delantero chileno-inglés fue protagonista de una transmisión que realizó Alexis Sánchez también en su cuenta de Instagram

“Ben, speak english”, le dijo el tocopillano a ‘Big Ben’ para que le mandara un saludo a los hinchas que estaban conectados, sin embargo el atacante volvió a sorprender con un motivado grito en español: “¡Vamooos!”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario