Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

13 de Noviembre de 2021

FOTOS. “¡No busquen lo que no existe!”: Manuel José Ossandón denunció violento ataque a su sede parlamentaria

Manuel José Ossandón Agencia Uno

El senador RN afirmó que desconoce los motivos del ataque ya que los desconocidos "no se llevaron computadores y tampoco electrodomésticos".

Por

Un violento ataque a su sede parlamentaria denunció el senador RN, Manuel José Ossandón, luego de que desconocidos irrumpieran en la oficina ubicada en la comuna de Lo Barnechea.

A través de su cuenta de Twitter el legislador dio cuenta de la situación con diversas fotografías que evidenciaban el desorden que provocaron los sujetos en el inmueble.

“Desconocidos entraron a mi sede parlamentaria. No sé qué buscaban, pero hurgaron todo”, detalló Manuel José Ossandón en redes sociales tras el ataque que sufrió su oficina.

Asimismo, señaló que “no se llevaron computadores y tampoco electrodomésticos. Pero abrieron todos los cajones y revolvieron cuánto papel encontraron. Aviso: ¡No busquen lo que no existe!”.

En tanto, en conversación con La Tercera, el senador RN explicó que “este hecho ocurrió entre jueves y viernes (madrugada), pero no sé si llamarlo un acto delincuencial propiamente tal”.

Lo anterior, afirma, debido a que “no se llevaron nada de valor material de la sede parlamentaria: no hubo robo de computadores, televisor, hervidores”.

“Solo estaba revuelta mi oficina así que supongo que estaban buscando algo, quizás algún documento o papel, pero lo desconozco y ni siquiera se me ocurre con qué objetivo”, añadió el parlamentario.

Finalmente, sostuvo que “llamamos a la PDI y se hizo la respectiva denuncia, pero hasta ahora no he tenido ninguna novedad. Me pasó algo muy parecido en la elección senatorial del 2013 y tuvo las mismas características porque revolvieron cajones y tampoco se llevaron nada”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario