Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

13 de Noviembre de 2021

Trashumantes: la galería artística itinerante que abre Ch.ACO 12

La galería Transhumantes abre la versión número 12 de la Feria Chile de Arte Contemporáneo y llevará a las comunas de La Pintana y La Granja. Conoce los horarios y lugares donde visitar la muestra.

Por

Ch.ACO invita este año a vivir el arte sin límites con la programación que comienza hoy con la muestra Trashumantes y se extenderá hasta diciembre en distintos puntos de la Región Metropolitana.

Con el fin de romper fronteras y abrir el arte a todos, la versión 12 de la feria contará con una plataforma online donde se recrea la experiencia de Ch.ACO para que sea visualizada en cualquier lugar del país y extranjero de manera totalmente gratuita, accediendo al sitio.

El puntapié inicial de la feria es este sábado 13 a partir del mediodía en la calle Gabriela Mistral con Navarino de La Pintana. Allí estará instalada la galería itinerante que es parte de los atractivos de este año.

Trashumantes es una muestra itinerante curada por el artista N3t0. Un camión con una pantalla es el encargado de mostrar piezas de videoarte creadas por artistas americanos.

El recorrido de la galería lleva a Ch.ACO a esparcir su muestra artísticas fuera del centro de Santiago y las lleva a plazas, parques e instituciones culturales de La Granja y La Pintana.

La muestra Trashumantes será exhibida de manera presencial, pero también la plataforma digital de Ch.ACO la estará transmitiendo, facilitando el acceso a todos quienes quieran conocer el trabajo de los 12 artistas que participan.

¿Dónde ver Trashumantes?

Sábado 13 de noviembre
12:00 hrs – La Granja
17:00hrs – La Pintana

Domingo 14 de noviembre
16:00 hrs – La Pintana
19:00 hrs – La Granja

Notas relacionadas

Deja tu comentario