Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Noviembre de 2021

Hinchas en llamas por mini documental sobre Ben Brereton: “Fui al vestuario y todos estaban allí”

Ben Brereton en emotivo documental: "En Chile me recibieron con los brazos abiertos" Captura

En “From Stoke to Santiago | La Historia de Ben Brereton Díaz” del sitio League of 72, los padres, amigos y hasta el embajador de Chile, David Gallagher, comentaron cómo fue el camino de "Big Ben" y su adaptación tras ser nominado a la selección Chilena.

Por

La locura por Ben Brereton Díaz es total no solo acá en Chile, sino también en Inglaterra, donde realizaron un emotivo mini documental en honor a su llegada a La Roja.

En “From Stoke to Santiago | La Historia de Ben Brereton Díaz” del sitio League of 72, los padres, amigos y hasta el embajador de Chile, David Gallagher, comentaron cómo fue el camino de “Big Ben” y su adaptación tras ser nominado a la selección Chilena.

Una de las primeras en hablar en el metraje es su madre, quien relata lo difícil que fue para la familia todo el proceso de Brereton en Chile.

“Para ser sincera, como familia estábamos muy nerviosos porque era un idioma que no conoce, una cultura que no conoce, muchas cosas sobre Chile que no conoce… Viajó allí cuando tenía seis meses y eso es todo, así que se subió un avión y viajó al otro lado del mundo solo para integrarse a este grupo que se conoce durante tanto tiempo”, confesó.

Asimismo, el propio jugador sostuvo que estaba muy nervioso los primeros días, yendo incluso a la concentración cuando no había nadie.

“Estaba tan nervioso, ya sabes, no hablo nada español y cosas así, así que yo estaba muy nervioso cuando fui la primera vez. Un día fui por mi cuenta, por un par de días… después al cuarto día fui al vestuario y todos estaban allí”, relata el goleador chileno.

Por otro lado, ‘Big Ben’ agradeció a los hinchas y especialmente a los jugadores de La Roja por hacerlo sentir en casa, a pesar del idioma, las costumbres y el ambiente.

“Todos son brillantes, algunos de ellos hablan inglés, otros no, pero todos me recibieron con los brazos abiertos”, concluye Ben con una sonrisa en el rostro.

Revisa acá el metraje original y subtitulado al español.

Idioma Original
Subtitulado al Español

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario