Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Noviembre de 2021

VIDEO. “Ganó un machismo súper profundo”: Alejandra Valle abandonó estudio entre lágrimas tras triunfo de Kast

Alejandra Valle La Voz De Los Que Sobran canal YT

La conductora de La Voz de los que Sobran abandonó el set del programa visiblemente afectada, esto después de comentar los resultados de las elecciones presidenciales.

Por

El resultado de las elecciones presidenciales dejó a muchas personas desconcertadas, entre ellas a la periodista Alejandra Valle.

El triunfo del candidato ultraderechista (que pidió no ser llamado así), José Antonio Kast, afectó profundamente a la conductora del programa La Voz de los que Sobran.

Sobre el resultado de la elección, la periodista expresó: “Lo que me da mucha pena, es que siento que ayer ganó un machismo súper profundo. Ganó el patrón de fundo, que es Kast; ganó esa sensación de que prefiero vivir en paz aunque no tenga derechos, aunque me aplasten, aunque me peguen en la casa”.

Valle, que vistió completamente de negro en la emisión del programa de este lunes 22 de noviembre, aseguró estar de luto por el panorama político que dejó esta primera vuelta de elecciones presidenciales.

“En mi caso personal, estoy hoy día de negro no porque sí, porque de verdad estoy súper de luto, y ya ni siquiera tengo esperanza en nada. Además de tener que recibir a los bots de Kast, que cada cinco minutos me mandan mensajes (preguntando) que cuándo me voy de Chile”, explicó la periodista.

Fue en ese momento cuando Alejandra Valle, visiblemente afectada y al borde del llanto, decidió retirarse del programa que estaba siendo transmitido en vivo.

Revisa acá el momento.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario