captura @buitengebieden_

VIDEO. “Héroe sin capa”: hombre sacó aplausos tras sacrificar su auto para detener a conductora inconsciente

En el video viralizado en redes sociales se puede apreciar como un hombre interpone su auto con otro vehículo al percatarse que su conductora estaba inconsciente.

Una historia de heroísmo se ha viralizado a través de redes sociales y ha impresionado a miles de personas, luego de una increíble maniobra de una persona con su auto para evitar un grave accidente.

Se trata de un hombre que sacrificó su propio vehículo para lograr detener a otro auto que iba fuera de control, en el que se encontraba una mujer inconsciente al volante.

En el registro captado en una autopista holandesa, se puede ver como el conductor adelanta a un auto que iba fuera de control en una pista rápida y a alta velocidad.

El hombre al darse cuenta que en el volante se encontraba una mujer en estado inconsciente, decidió interponerse y así lograr que el errático vehículo se detuviera, para evitar un accidente de mayores proporciones.

La heroica maniobra fue registrada por la cámara de otro vehículo y posteriormente, viralizada en redes sociales, donde sacó aplausos.

Revisa acá el video y las reacciones que dejó la impresionante maniobra.

Reacciones

VOLVER AL HOME

The Clinic Newsletter
Comentarios