Virtual y transparente: así es la plataforma para ver exposiciones de arte contemporáneo gratis

Desde el 22 al 28 de noviembre estará disponible la plataforma virtual de la Feria de Arte Contemporáneo, un espacio creado para ver todas las exhibiciones desde cualquier lugar.

El evento que reúne a artistas contemporáneos de América, Feria Ch.ACO, inauguró la segunda semana de noviembre su versión 2021. Se trata de un evento que se desarrolla de manera presencial, pero además cuenta con un espacio virtual abierto a todo público.

La plataforma virtual fue diseñada por los arquitectos Constanza Hagemann y Nicolás Valdés. Con la idea de representar multi Ch.ACOs, donde las fronteras no significaran un límite, se creó este espacio que alberga las secciones Main, Planta, Trashumantes y la exposición fotográfica que la Feria de Arte Contemporáneo presenta en su versión número 12.

Son 32 los expositores y 200 artistas los que conforman este evento virtual que se abre al público este 22 de noviembre y se extiende hasta el 28 del mismo mes.

Para poder acceder a todo el contenido y visualizar las obras en exhibición, se debe ingresar al sitio habilitado por Ch.ACO y registrarse en la plataforma virtual.

The Clinic Newsletter
Comentarios