Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Presidenciales 2021

24 de Noviembre de 2021

Javiera Parada le quita el piso a Felipe Kast y afirma que muchos adherentes de Briones “jamás” votarán por José Antonio Kast

Agencia UNO

Quien fuera la jefa de campaña del ex candidato presidencial Ignacio Briones contradijo las palabras de Felipe Kast quien declaró que los votantes de Sichel y Briones apoyarían al candidato del partido republicano.

Por

La ex jefa de campaña de Ignacio Brionies, Javiera Parada, salió a responderle a Felipe Kast, uno de los fundadores de Evópoli, luego de que este anunciara el apoyo del partido a la candidatura de Jose Antonio Kast en la segunda vuelta presidencial.

En este sentido, el senador por la Región de la Araucanía, aseguró que Evópoli se desplegará para hacer campaña por Kast, aunque fuera del comando del Frente Social Cristiano y descartando la posibilidad de formar parte de un eventual gobierno del candidato derechista. Además, aseguró que no participarán en una coalición con el Partido Republicano.

Consultado por la dirección que tomarían los votantes de Sichel y Briones comentó: “Muchos de los que votaron por Sichel y Briones, probablemente votarán por Kast quizás no con muchas ganas“.

Ante las afirmaciones de Felipe Kast, Javiera Parada salió al paso y negó que todos los votantes de ese sector fueran a apoyar al candidato de ultraderecha.

“No todos, Felipe Kast. Habemos muchos que votamos y trabajamos por Ignacio Briones que jamás votaremos por alguien como José Antonio Kast, ultra conservador, que reivindica la dictadura y que cree que hay ciudadanos de primera y de segunda categoría”, afirmó en un post en su cuenta de Twitter.

Parada fue hasta 2019 dirigente del Frente Amplio, cuando decidió renunciar al partido y se acercó a la derecha, donde hizo relaciones con miembros de Evópoli, colaborando como una de las principales figuras en la campaña de Ignacio Briones en las elecciones primarias de la coalición Chile Podemos Más.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario