Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Noviembre de 2021

VIDEO. “¡Jugamos una mie…!”: filtran registro que muestra la furia de Cristiano Ronaldo contra sus compañeros en la Juventus

Captura AS España

El astro portugués fue captado por las cámaras del vestuario cuando jugaba en Juventus furioso por el rendimiento del equipo.

Por

Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas más reconocidos y exitosos de la historia, aunque también lo caracteriza su temperamento y mentalidad competitiva.

Debido a ese temperamento, el jugador portugués ha sido flanco de críticas luego de que se filtrara un video en donde recrimina a sus compañeros de la Juventus por el rendimiento mostrado en el partido contra Porto en la UEFA Champions League 2020/21.

En el registro se puede ver cómo Ronaldo entra furioso al vestuario del equipo y comienza a despotricar contra sus compañeros: “¡Hay que intentarlo más! ¡Qué mierda! ¡No jugamos nada! ¡Nada!”.

Es en ese momento que el jugador colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, se le acerca para intentar calmarlo, diciéndole “tienes que ser un ejemplo”.

Sin escuchar a su compañero, el delantero siguió: “¡Yo también! ¡Yo me incluyo también, eh! No estamos jugando nada, hay que decir la verdad. ¡Es un partido de Champions! ¡Hay que tener personalidad!”.

Todo se tranquilizó cuando el entrenador de Juventus de ese entonces, Andrea Pirlo, llegó a calmar los ánimos y pidió tranquilidad a sus jugadores.

El ganador de cinco ediciones del premio Balón de Oro decidió partir de la Juventus a principios de temporada para volver al club que lo vio explotar, el Manchester United.

En el club italiano, CR7 CR7 jugó 134 partidos y anotó 101 goles. Además, logró levantar los títulos de Serie A (2), Supercopa de Italia (2) y Copa de Italia (1).

Revisa acá el registro completo.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#crisitiano ronaldo#Video

Notas relacionadas

Deja tu comentario