Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

27 de Noviembre de 2021

VIDEO. “¡Nooo…!”: la reacción de Ibai Llanos luego de que le pidieran un saludo para José Antonio Kast

Ibai Llanos Captura YouTube

El popular streamer español recibió una particular petición de uno de sus seguidores para que saludara al abanderado republicano, a la que se negó de forma rotunda.

Por

Un particular momento dejó el popular streamer español, Ibai Llanos, luego de que en una de sus transmisiones uno de sus seguidores le pidiera un saludo para José Antonio Kast, el candidato presidencial del Partido Republicano.

El presentador que suma cerca de 8,4 millones de suscriptores en su canal de Twitch se encontraba jugando cuando una persona le mandó mediante dicha plataforma una llamativa petición.

“Le podrías enviar saludos a mi amigo Antonio Kast que tendrá una gran lucha el 19 de diciembre”, se alcanzó a escuchar en el audio en medio de la transmisión.

“¡Noo…! No, no, no, no, no… A Antonio Kast no”, fue la inmediata y rotunda reacción de Ibai Llanos ante la solicitud de saludo a la figura del republicano.

La reacción del español generó diversas reacciones en redes sociales, en donde los usuarios recordaron que hace un tiempo que esta misma técnica se uso con otro streamer del país europeo pero con Gabriel Boric.

En dicha oportunidad fue Auron Play quien en una de sus transmisiones recibió un mensaje similar en el que le pedían que bendijera al abanderado de Apruebo Dignidad.

“Gabriel, gana esa lucha por Dios. Gana, hazlo por mí, que si no me enfadó y no quieres eso”, respondió bromeado.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario