Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

29 de Noviembre de 2021

Participante de MasterChef Celebrity sufre grave accidente: Casi pierde el dedo

Captura

"La lesión fue bastante grave, tuvimos que hacer cirugía", indicó la afectada.

Por

Un grave accidente sufrió una participante del programa MasterChef Celebrity, quien casi perdió un dedo. El accidente se produjo cuando las duplas en disputada procedían a preparar platos con avellanas y hongos silvestres del sur de Chile.

Sin embargo, la dupla compuesta por Begoña Basauri y Yamila Reyna tuvo que detener su participación luego que esta última se cortara gravemente en uno de sus dedos.

“La lesión fue bastante grave, tuvimos que hacer cirugía para salvar parte del dedo”, relató la comediante argentina, quien tuvo que abandonar de emergencia el set del programa.

Asimismo, Yamila Reyna se encuentra en buenas condiciones, pero consternada por el accidente, el cual señala que “pudo ser peor”.

“Ante todo estoy súper bien gracias a Dios, porque pudo ser peor, pero la lesión es muy grave y mi sueño llega hasta acá”, indicó, anunciando además que dejará el programa.

“Me gustaría poder ceder mi puesto a alguno de mis compañeros, con el permiso de ustedes, pero existe un riesgo muy alto de perder el dedo”, se despidió la participante.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario