Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Diciembre de 2021

Kast le soba el lomo a Parisi en su live y se va de voltereta con Daniela Vega

Agencia UNO

En la instancia ambos candidatos hablaron de diversos temas, entre los cuales llamaron la atención la polémica de Parisi y el pago de pensión alimenticia que adeuda y los dichos de Kast sobre Daniela Vega.

Por

José Antonio Kast asistió finalmente al live de Franco Parisi, “Bad boys” en donde trató de convencer a sus votantes de apoyarlo en la segunda vuelta. En el programa transmitido en vivo por YouTube, Kast se refirió a sus coincidencias con el líder del Partido de la Gente, le prestó ropa por su deuda de pensión de alimentos y se desdijo des sus declaraciones en donde decía que Daniela Vega era hombre.

En la instancia, los candidatos abordaron diversos temas, entre ellos incluso la demanda en contra de Parisi por la deuda que mantiene por concepto pensión de alimentos.

Sobre esto, el candidato del Partido Republicano evitó caer en mayores críticas a Parisi, argumentando que no conocía el “detalle de la situación”, tal como lo había mencionado en la previa del live.

“Yo no conozco el detalle, no sé en qué está la situación. Si sé que en el caso de una condena vas a tener que hacerte cargo de la situación y cumplir, porque hay muchas personas que cuestionan esto de que alguien deba una deuda de pensiones y no colabore”.

Otro de los momentos que llamaron la atención de esta edición presidencial de “Bad boys” fue cuando el candidato del Frente Social Cristiano habló de sus polémicos dichos sobre las minorías.

En este sentido, Kast se defendió ejemplificando con el caso de Daniela Vega, explicando que “jamás la pasaría a llevar”, esto a pesar de haber escrito una columna en donde dijo que la actriz era hombre.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario