Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

9 de Diciembre de 2021

Jane Goodall llama a chilenos a votar “sabiamente”: “Tu futuro está en juego”

Captura vídeo Instituto Jane Goodall Chile

La declarada Mensajera de la Paz por la ONU habló a los votantes a través del Instituto Jane Goodall Chile, afirmando que la gente a menudo me pregunta qué pueden hacer para marcar la diferencia. Bueno, una forma fácil es votar".

Por

Jane Goodall, activista por los animales y el medioambiente, envió un mensaje a los electores del país. La etóloga pidió a los votantes pensar en el futuro de la naturaleza cuando vayan a votar este 19 de diciembre a las elecciones en Chile. 

La declarada Mensajera de la Paz por la ONU habló a los votantes a través del Instituto Jane Goodall Chile, afirmando que la gente a menudo me pregunta qué pueden hacer para marcar la diferencia. Bueno, una forma fácil es votar“.

“Puedes elegir por un gobierno que tome medidas efectivas para el cambio climático y se suscriba a acuerdos ambientales internacionales. Por favor piensa en esto cuidadosamente’’, manifestó Goodall.

“Tu futuro está en juego”, fue la frase con la que la mujer múltiples veces galardonada cerró su video. Jane Goodall además pidió a los votantes elegir sabiamente estas elecciones del 19 de diciembre en Chile. Eso, después de recomendarle a los chilenos que votaran por un gobierno que se preocupe ‘’genuinamente por el medio ambiente’’.

Goodall sobre Trump y Bolsonaro

No es la primera vez que la investigadora británica pone su mirada sobre las temáticas medioambientales de la región. El año pasado la activista fue entrevistada por El País y dio su opinión sobre la gestión medioambiental de los países de América. En esa ocasión declaró que no dejaría que “tipos como Donald y los Bolsonaros” la hagan callar.

No voy a dejar que me golpeen y me hagan callar. No, me levantaré de nuevo. Moriré luchando, porque es lo único que puedo hacer“, declaró Goodall al medio. 

Notas relacionadas

Deja tu comentario