Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

10 de Diciembre de 2021

VIRAL. La acertada predicción de Kenita Larraín sobre las presidenciales

Agencia UNO

Resulta que hace varios meses la modelo aseguró en el programa "Así Somos" de La Red, que en "Chile, el 2021, el próximo presidente o presidenta va a ser una persona que en este minuto no estamos conversando de ella".

Por

Durante las últimas horas comenzó a viralizarse a través de las redes sociales una acertada predicción lanzada por la numeróloga Kenita Larraín respecto a las elecciones presidenciales que hoy protagonizan los candidatos Gabriel Boric y José Antonio Kast.

Resulta que hace varios meses la modelo aseguró en el programa “Así Somos” de La Red, que en “Chile, el 2021, el próximo presidente o presidenta va a ser una persona que en este minuto no estamos conversando de ella”.

https://www.theclinic.cl/2021/12/19/lado-b-elecciones-2021-segunda-vuelta-presidencial-boric-kast-curiosidades/

Por su parte, descartó que el próximo mandatario fuera Joaquín Lavín, Daniel Jadue o Beatriz Sánchez, figuras de las que por ese entonces se hablaba fuertemente como cartas reales para llegar a La Moneda.

“Por la energía que viene de la tierra y esta renovación total, siento que va a ser alguien que no estamos considerando ahora, que no es alguien conocido por muchos años en la política. Es alguien nuevo”, dijo.

Algunos en redes sociales afirman que se trataría de Gabriel Boric, mientras que otros especulan con que la predicción apunta a José Antonio Kast.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario