Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Presidenciales 2021

10 de Diciembre de 2021

Desde la envidia hasta el comunismo: la reflexión de Marcelo “Chino” Ríos a solo días de las presidenciales

Agencia Uno

El ex tenista nacional dio su opinión en redes sociales sobre Gabriel Boric y cuestionó un eventual "gobierno comunista". Además reflexionó sobre su vida acomodada, señalando que tiene "los mismos problemas que la gente común".

Por

Este 10 de noviembre, Marcelo “Chino” Ríos entregó su reflexión sobre las presidenciales que se llevarán a cabo el 19 de diciembre. El ex tenista, dio su postura sobre las aspiraciones que tienen los votantes de Gabriel Boric.

“Estos últimos días me he dado cuenta que la gente piensa que teniendo un gobierno comunista sus vidas cambiarán (…) pero he investigado y les quiero contar que eso es imposible de lograr”, escribió sin dar mayor información.

Además se refirió al posible triunfo de Boric como una eventual amenaza, “si sale un gobierno comunista nos vamos a la mierda y lo más seguro sin retorno”.

Respecto a otros temas, también reflexionó sobre la envidia que le tienen por su estilo de vida y sus logros personales, lo que sería una causa del por qué no dejan que dé su opinión sobre las presidenciales.

En el texto menciona la supuesta envidia hacia las personas “acomodadas” y ensaya una idea sobre su visión de la igualdad, así como transparenta su miedo a un eventual gobierno comunista y se refiere a la figura del candidato Gabriel Boric.

“Me llama la atención tantos comentarios que se refieren a mi vida acomodada tratando de impedir que yo entregue mi opinión política en estas próximas elecciones, cosa que encuentro una estupidez y me hace pensar que hoy hay mucha envidia a las personas acomodadas (en mi caso, a mi éxito deportivo y laboral)”, afirmó.

Al finalizar su reflexión, se refirió a Boric como “amigo huea o perno”, haciendo alusión a su aspecto físico y su forma de expresarse.

https://www.instagram.com/p/CXUeOCqlQJ-/?utm_source=ig_web_copy_link

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario