Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Presidenciales 2021

11 de Diciembre de 2021

¿Michelle Bachelet rumbo a Chile? Reportan su presencia en vuelo internacional

¿Michelle Bachelet rumbo a Chile? Reportan su presencia en vuelo internacional Captura @patitulindu
Por

La diseñadora gráfica Patricia Zavala compartió en su cuenta de Twitter una imagen con la ex-Presidenta Michelle Bachelet de regreso a Chile. La versión sobre el vuelo internacional fue validada por el ilustrador Kurt Zahn.

“No los quiero emocionar, pero la Soa Bachelet va en nuestro vuelo”, escribió la profesional en su cuenta de Twitter. Posteriormente, publicó una imagen con la titular del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de Naciones Unidas.

“Yo le dije: ‘Tengo una selfie con la (excanciller alemana Angela) Merkel, ¿cómo no voy a tener una con usted?’ Y se rió. Debo decir que es muy cariñosa”, añadió Zavala.

A través de la misma red social, el ilustrador Kurt Zahn refrendó la información. “Vamos en el mismo vuelo con Michelle Bachelet. Al amanecer del quinto día”, indicó.

Según reportó el caricaturista, se trata de un viaje con la aerolínea Iberia. El sitio del Aeropuerto Internacional de Santiago registra la llegada del vuelo 6833, con llegada programa a Santiago a las 09:53 horas de este domingo.

El lado correcto de la historia

La supuesta presencia en el vuelo internacional rumbo a Chile de la ex-Presidenta Michelle Bachelet fue adelantada en diferentes versiones de prensa. Si bien se trataría de una visita con motivos eminentemente familiares, también coincidirá con la segunda vuelta presidencial.

El 24 de noviembre, el director ejecutivo de Horizonte Ciudadano, Xavier Altamirano, la fundación creada por la otrora mandataria dio luces sobre el viaje. “No tengo ninguna duda (de) que en esta ocasión (Bachelet) sabrá manejar su intervención con el respeto que le requiere el cargo”, señaló.

El cientista político, quien integró el Segundo Piso de La Moneda durante el anterior gobierno (2014-2018), afirmó a The Clinic que “la Presidenta, en toda su vida pública, siempre ha estado del lado correcto de la historia”.

“No tengo ninguna duda (de) que en esta ocasión sabrá manejar su intervención con el respeto que le requiere el cargo”, añadió el otrora integrante del Segundo Piso de La Moneda durante el anterior gobierno (2014-2018).

Quien también se refirió en la antesala del vuelo internacional de Bachelet a Chile fue la senadora Isabel Allende (PS). “Por supuesto que Michelle Bachelet está con Boric, qué duda cabe. Es evidente que jamás podría votar por una persona que defiende a Krassnoff”, indicó en alusión a José Antonio Kast.

Temas relevantes

#Michelle Bachelet

Notas relacionadas

Deja tu comentario