Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

13 de Diciembre de 2021

Lollapalooza revela line-up y nueva ubicación para 2022

La organización de Lollapalooza confirmó que el evento se llevará a cabo en el Parque Bicentenario de Cerrillos, el 18, 19 y 20 de marzo de 2022.

Por

¡Finalmente llegó el momento! Luego del suspenso por saber cuál será la nueva casa del festival de música Lollapalooza, la organización del evento confirmó el espacio que alojará su décima edición en nuestro país: el Parque Bicentenario de Cerrillos.

La fecha en la que se llevará a cabo es durante los días 18, 19 y 20 de marzo de 2022. “Desde nuestra administración promovemos la cultura y la participación en estos eventos de gran magnitud. Iniciativas que sean respetuosas con su entorno y el medio ambiente y, sobre todo, instancias que permitan oportunidades laborales y de emprendimiento a nuestros vecinos y vecinas. Estaremos siempre dispuestos a colaborar y velaremos porque se cumplan las medidas de seguridad y otras, que correspondan; en beneficio y resguardo de nuestra comunidad”, señaló la alcaldesa de Cerrillos, Lorena Facuse.

Lollapalooza no solo confirmó el espacio que lo albergará, sino que reveló el cartel completo para los tres días. La parrilla del viernes 18 de marzo está encabezada por Foo Fighters, Martin Garrix, y Jane’s Addiction. El sábado 19 por Miley Cyrus, A$AP Rocky, y Alesso, y el día de cierre contará con el protagonismo de The Strokes, Doja Cat, y Machine Gun Kelly.

Según la organización, el 60% de la capacidad de público ya se encuentra vendida, debido a las personas que poseen tickets de la suspendida versión 2020. Para los que quieran adquirir boletos, la venta se reiniciará mañana martes 14 de diciembre, a través de Puntoticket. El precio comienza desde 78.200 pesos por pase diario.

Revisa el line-up completo para la décima versión de Lollapalooza en Chile:

Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario