Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

15 de Diciembre de 2021

En el living y con chalas: revelan nuevos detalles de la reunión entre Michelle Bachelet y Gabriel Boric

@h_ciudadano

La fundación Horizonte Ciudadano publicó además una fotografía del momento en que ambas figuras políticas mantenían la conversación en que la expresidenta le manifestó su apoyo para la segunda vuelta.

Por

Luego de que el propio Gabriel Boric confirmara que se había tenido una reunión con la expresidenta Michelle Bachelet a solo horas de que esta llegara a Chile, se dieron a conocer nuevos detalles de este encuentro.

Si bien se había mantenido bajo reserva dicha situación, desde el comando de Apruebo Dignidad desclasificaron algunas conversaciones que mantuvo la alta comisionada de la ONU con el abanderado del pacto.

Asimismo, dieron a conocer una fotografía del momento en que Boric se encontraba junto a Bachelet en esta reunión que se desarrollo en pleno living comedor de la casa de esta.

La imagen además llamó particularmente la atención debido al detalle de que la expresidenta recibió al candidato con chalas, dando cuenta del relajado ambiente en que se encontraban.

En tanto, según dio a conocer LUN, el candidato frenteamplista habría llegado sin compañía cerca de las 21.00 horas del pasado domingo 12 de diciembre a la casa de la expresidenta.

Boric tocó el timbre y fue recibido por Bachelet, quien incluso preparó café y té para pasar el frío que a esa hora hacía, para luego mantener una conversación que se extendió por cerca de tres horas.

Respecto los temas que tocaron durante esta reunión, el citado medio afirma que desde el comando del abanderado detallan que hablaron de diversos asuntos políticos.

En esta línea, Boric le consultó a Bachelet por sus mandatos, a lo que esta respondió entregándole consejos, transmitiéndole sus experiencias y dándole a conocer su apoyo para el balotaje.

En la instancia además el candidato aprovechó para explicarle a la exmandataria los puntos claves de su programa de gobierno.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario