Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Diciembre de 2021

“Sería el hombre más feliz del mundo”: las reacciones que dejó el posible regreso de Sánchez a un equipo de su pasado

Alexis Sánchez Agencia Uno

Un fuerte rumor surgió en la prensa europea sobre un acuerdo que haría posible regreso del tocopillano a uno de sus exequipos y que ilusionó a los hinchas nacionales.

Por

La noticia, que aún no está confirmada, se originó en España y durante la jornada de este miércoles ha ido tomando fuerza. Los rumores afirman que el regreso de Alexis Sánchez al Barcelona estaría listo para llevarse a cabo.

A pesar de que no es oficial, el medio Sport asegura que ya existe un trato inicial que haría realidad la vuelta del futbolista. De ser así, Sánchez estaría volviendo al equipo luego de dejarlo hace siete temporadas atrás.

El retorno del delantero se llevaría a cabo en condición de préstamo. El acuerdo contemplaría así que Luuk de Jong llegue al Inter y que el club italiano envíe a Alexis Sánchez.

Las reacciones

En consecuencia, las respuestas a este rumor acerca del regreso de Alexis Sánchez encendieron las redes sociales con opiniones variadas de algunos hinchas soñando con este regreso y otros poniendo algunas dudas:

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Alexis Sánchez#Barcelona

Notas relacionadas

Deja tu comentario