Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Presidenciales 2021

15 de Diciembre de 2021

VIDEO. ¿La UDI mandará una carta a Disney? Las reacciones y trolleos que dejó el nuevo apoyo de Pedro Pascal a Boric

Captura video

“Este 19 de diciembre vota uno, vota Gabriel Boric”, fue el mensaje con el que protagonista de The Mandalorian terminó su video y reafirmó su apoyo al candidato frenteamplista.

Por

El actor de Narcos Pedro Pascal nuevamente encendió las redes sociales con reacciones por su apoyo al candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric. Esta vez, reforzó su postura con un video en el que llama a votar por el diputado magallánico en la segunda vuelta este 19 de diciembre.

La primera vez que Pedro Pascal se refirió a las elecciones y demostró su respaldo a Boric fue cuando publicó una foto trucada. En su cuenta de Instagram, se veía con una polera del candidato de centroizquierda que compartió junto algunos hashtags en referencia a este.

En una segunda ocasión, el actor subió a la misma red social un tutorial para hacer una polera de campaña en simples pasos. Consecuencia: las redes sociales volvieron a incendiarse.

Esta vez el mensaje fue más directo: la estrella de The Mandalorian aparece hablando directamente a la cámara. “Los quiero invitar a votar por un líder comprometido con la democracia (…) Vota 1, vota por Gabriel Boric”, manifestó.

Las reacciones

Las reacciones por el respaldo de Pascal a Boric no se hicieron esperar. De hecho, el video que replicó el propio candidato este miércoles tenía más de 200 mil reproducciones al cierre de esta edición.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Gabriel Boric#Pedro Pascal

Notas relacionadas

Deja tu comentario