Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Presidenciales 2021

16 de Diciembre de 2021

Calificando de “falsedad” a Boric y llamando a “recuperar la paz”: así fue el cierre de campaña de José Antonio Kast

jose-antonio-kast-cierre-campaña Agencia Uno

Lanzando fuertes críticas a Gabriel Boric y asegurando que ganará por un "amplio margen", el candidato republicano realizó su cierre de campaña en el Parque Araucano.

Por

El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, realizó este jueves 16 de diciembre su cierre de campaña que, al igual que el de Gabriel Boric, tuvo una masiva asistencia.

“Recuperar la paz”

En el acto realizado en el Parque Araucano, el republicano partió destacando que “comenzamos con muy poco apoyo a nivel nacional (…) Hoy estamos empatados (con Boric), pero les aseguro que el domingo vamos a ganar con una diferencia importante y lograr lo que parecía imposible”.

“Nosotros vamos a hacer posible que Chile recupere la paz, recupere la esperanza. Esto es un desafío que trabajamos en conjunto, con miles de personas que con muchísimo esfuerzo se la han jugado por un Chile mejor”, añadió el abanderado.

Críticas a Boric

En su cierre de campaña, José Antonio Kast no se olvidó de su rival, Gabriel Boric, a quien dedicó duras palabras asegurando que este “ha querido cambiar su imagen, pero es el mismo que quería indultar a los vándalos que destruyeron Chile”.

“Es el mismo que no quería sancionar a los que agredían a Bomberos, es el mismo que se juntó con un asesino terrorista que asesinó a Jaime Guzmán, es el mismo que ha avalado la violencia después del 18 de octubre”, siguió en esta línea.

Asimismo, respondió a las acusaciones de fake news en su contra, asegurando que “aquí no hay noticias falsas señor Boric, usted es la falsedad. Usted le ha mentido a los chilenos, usted ha querido cambiar su imagen desde cómo se viste hasta cómo opina”.

La segunda vuelta

Para cerrar su discurso el candidato republicano se refirió a cómo espera que se termine la jornada clave de este 19 de diciembre, afirmando que en la segunda vuelta “ganaremos por un amplio margen”.

“Este domingo le vamos a decir no a los intolerantes, no más a la violencia, sí a la paz, sí al diálogo y querer reconstruir a nuestro país”, añadió al respecto.

“Vamos a recuperar nuestro estado de derecho, economía y dignidad en lo social. La izquierda solo promueve pobreza, esa misma que ha atacado a Venezuela y a Cuba”, sentenció.

Revisa a continuación cómo fue el cierre de campaña de José Antonio Kast:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario