Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

24 de Diciembre de 2021

FOTO. Solo quería mandar un saludo navideño: madre dejó la grande en WhatsApp y se vuelve viral en las redes

Captura

La mujer que se disponía enviar un mensaje a sus cercanos terminó desatando el caos cuando creó un grupo de WhatsApp con más de 100 desconocidos.

Por

El espíritu navideño ya se siente en todo el mundo y, como es costumbre, en las familias siempre quieren enviar saludos para celebrar la ocasión, especialmente cuando son muchas personas y no todas se encuentran cerca.

Es por esto que WhatsApp surge como la alternativa más fácil de poder comunicarse con los seres queridos, aunque esta rápida y sencilla acción puede traer más de un problema.

Este fue el caso de una situación que se volvió viral en redes sociales luego de que la mamá de la periodista española de RNE Alejandra Sánchez, desatara el caos en la aplicación de mensajería.

Tal como relató la comunicadora a través de su cuenta de Twitter, todo surgió cuando su madre se dispuso a enviar un saludo navideño mediante un mensaje difundido a varios de sus contactos por WhatsApp.

Sin embargo, todo comenzó a salir completamente mal cuando la mujer se dio cuenta que en realidad había creado un grupo con más de 120 personas, incluso con algunos que ni se conocían entre sí.

¿La solución? La madre de la periodista solo entró más y más en la desesperación por lo que optó por una salida fácil: abandonar al grupo y dejar que el resto se las arreglara.

“Mi madre quería hacer un difundido felicitando las fiestas y se ha confundido y ha creado un grupo de 121 personas”, partió relatando la comunicadora en sus redes sociales.

Asimismo, detalló que “al darse cuenta, se ha asustado y ha salido del grupo. Ahora hay 121 desconocidos hablando entre ellos y mi madre no puede hacer nada. Simplemente épico”.

Revisa la captura del grupo de WhatsApp que creó la madre de la periodista para enviar el saludo navideño:

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#navidad#whatsapp

Notas relacionadas

Deja tu comentario