Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Diciembre de 2021

“Es contagiosa la hu…”: la ácida burla del Chino Ríos contra Gabriel Boric

Marcelo-Rios-Gabriel-Boric Agencia Uno

Tras haberse mantenido en silencio luego de la segunda vuelta presidencial, el retirado tenista arremetió contra el futuro mandatario del país.

Por

Solo días antes de la segunda vuelta de la presidenciales fue el último mensaje de Marcelo “Chino” Ríos a través de sus redes sociales, silencio que rompió este 27 de diciembre con una burla gratis contra Gabriel Boric.

Fue el pasado 10 de diciembre que el ex tenista número 1 del mundo lanzó un particular reflexión en la que abordaba desde el “peligro” del comunismo hasta la envidia que sentían hacía su personas.

Finalmente su candidato, José Antonio Kast, terminó perdiendo las elecciones presidenciales, tras lo cual el retirado deportista se mantuvo en completo silencio.

Sin embargo, el “Chino” Ríos volvió a encender las redes sociales publicando una burla en contra de Gabriel Boric de forma totalmente gratuita.

Fue a través de su cuenta de Instagram que compartió el pantallazo de una nota publicada por ESPN con motivo del cumpleaños del ex número 1 que celebró el pasado 26 de diciembre.

Sin embargo, en el titular cometieron un pequeño error, al poner que Ríos había cumplido 45 años en vez de los 46 que realmente celebró (nació un 26 de diciembre de 1975).

“Cachando menos de números que Boric, es contagiosa la huea”, fue la burla que lanzó el retirado tenista junto con la foto de la nota.

Más tarde Ríos volvería a publicar en sus redes sociales esta vez una imagen con la noticia corregida. “Pasaron súper piola, pero reconocen sus errores”, escribió en esta oportunidad.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Gabriel Boric#Marcelo Ríos

Notas relacionadas

Deja tu comentario